Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mónaco, Fish y Delbonis avanzan en Indian Wells

El estadounidense Mardy Fish hace una devolución de revés a su compatriota Ryan Harrison, en un partido de primera ronda del torneo de Indian Wells (AP Foto/Mark J. Terrill).

INDIAN WELLS, California, EE.UU. (AP) — Los argentinos Juan Mónaco y Federico Delbonis ganaron el jueves sus respectivos partidos de la primera ronda para avanzar en el torneo de Indian Wells.


Publicidad

Mónaco, quien hace un par de semanas llegó a la final del torneo de Buenos Aires, se impuso 6-3, 3-6, 6-3 al ruso Teymuraz Gabashvili. En la ronda siguiente, lo espera el croata Marin Cilic (10mo preclasificado), quien estaba exento de disputar la primera fase.

Delbonis, que ganó el punto decisivo para que Argentina doblegara a Brasil el lunes en la Copa Davis, venció 6-4, 6-3 al serbio Dusan Lajovic. En su siguiente duelo, chocará contra el sudafricano Kevin Anderson (17mo).

También el jueves, el local Mardy Fish disputó por primera vez un encuentro oficial en 18 meses, y batalló durante dos horas y 36 minutos antes de eliminar a su compatriota Ryan Harrison, por 6-4, 4-6, 7-6.

Fish, de 33 años, llegó a ser séptimo del escalafón mundial, pero no jugaba en la Gira de la ATP desde el 20 de agosto de 2013, tras una serie de problemas cardiacos que lo han afectado desde marzo de 2012.

En otro partido, el canadiense Vasek Pospisil se benefició del abandono decretado por el kazajo Mikhail Kukushkin en el segundo set.

Roberta Vinci se impuso también en la primera ronda, pero en la rama de mujeres. La italiana superó 4-6, 6-1, 6-2 a la australiana Jarmila Gajdosova.