Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente venció 1 por 0 al Aucas, con gol al final del partido

Foto de archivo. (API) QUITO 07 DE MARZO DE 2015, En el estadio Rumiñaui Independiente del Valle se enfrenta a la Liga de Loja. FOTO API/JAVIER CAZAR. En la foto Daniel Angulo (INDEP) festeja su gol.

Quito (API).- Uno de los mejores partidos de Aucas en la temporada. El cuadro ‘oriental’ mereció mejor suerte ante un pragmático Independiente que encontró en una contra el gol del desahogo. Caballero fue el verdugo, Sebastián Blásquez poco y nada pudo hacer para evitar la derrota.


Publicidad

Aucas arrancó mejor. La emotividad de un marco muy generoso de público en el Sur, impulsó a los dirigidos por Juan Ramón Silva que dispusieron de las mejores oportunidades, pero la falta de definición terminó siendo nuevamente el karma. Caballero sentenció el partido en una de las últimas jugadas, Independiente se llevó tres puntos lejos de ser algo merecido. Al final hubo incidentes entre hinchas y dirigentes de Aucas, existió lanzamiento de objetos y algunos golpes entre los ‘pro Gordón’ y los opositores.

El primer tiempo estuvo marcado por la pasión de los orientales que perdieron la pulseada en el mano a mano con los defensores sangolquileños que estuvieron bien parados marcando en zona. Omar Pilataxi se perdió una clarísima tras superar en el juego de gambetas a Arturo Mina que quedó sembrado en el césped. Luego vinieron dos remates tibios de Padilla que el portero Azcona controló sin problemas.

Para el complemento, la propuesta de Repetto fue un tanto más generosa, sin embargo, no le restaron el protagonismo y la intensidad a un Aucas que jugó muy bien con el balón en sus pies. Los fallos fueron constantes, superar a la defensa de Independiente ya no era el dilema, el problema pasaba por el último remate, ese empuje para poner el gol de apertura. Pero el karma volvió a aparecer, una mala salida de la contención ‘oriental’ y Pablo Caballero apareció solo frente al portero Blásquez y definió con un disparo cruzado que se fue pacientemente al fondo de las mallas. Los del Valle aprovecharon lo que tuvieron a mano.

Nueva derrota de Aucas que espera con ansias que sea martes para recibir a Sebastián Abreu y disponer de un recurso indispensable en ofensiva. Independiente no afloja y sigue de líder de la etapa sin mayores inconvenientes.