Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Paúl Veléz: “No sé si Abreu tenga la misma contundencia de antes”

Foto de archivo. Cuenca 3 de enero del 2015 En el complejo de Patamarca el D.Cuenca dirigido por el profesor Paul Vélez comenzó los entrenamientos con los jugadores de reservas y varios jóvenes que se probaron para poder estar en el plantel morlaco. Foto API.

Cuenca (API).- Algo más relajado tras la victoria ante El Nacional, Paúl Vélez, técnico de Deportivo Cuencaplanifica la visita a Sociedad Deportiva Aucas de este miércoles. El DT ecuatoriano comentó que Abreu no es una amenaza tan imponente como antes y que las diferencias que marca ahora pasa por su ubicación en el área. Al ‘Loco Abreu’ le dijo lento y pasado de años. En fin, en dos días veremos quién es quien.


Publicidad

Paúl Vélez quiere encadenar dos victorias consecutivas a costa de un Aucas que llega demás herido como último y mostrando un nivel de juego paupérrimo. El entrenador del ‘Expreso’ no ve como una amenaza al debut del ‘Loco’ Abreu, dice que sus mejores años han pasado y se la jugó al decirle lento.

“Aucas en un equipo difícil, es un equipo fuerte en casa. En cuanto a Abreu, nos quedamos con lo último que demostró en Argentina en Rosario Central. Por lo que se ha visto en el último tiempo, ya no tiene velocidad, pero aún tiene instinto y gol”, comentó el coach cuencano antes de la práctica matutina en el Complejo Deportivo de Patamarca.

Además, Vélez se la jugó y reveló que tenía en carpeta a un ex compañero de Abreu para reforzar a esta versión de Deportivo Cuenca ante una eventual salida de Juan Manuel Cobelli. “Quisimos traer al Cuenca a Javier Correa, el suplente de Abreu”, refiriéndose a un delantero juvenil que compartió equipo con el ‘Loco’ en Rosario Central y que hoy es una esperanza de gol en el ‘Canalla’ que sigue eclipsada por futbolistas de mayor experiencia como Marco Rúben.