Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

¿Sixto Vizuete cerca de Mushuc Runa?

Foto de archivo. Sixto Vizuete. Foto API.

Ambato (API).- Ex entrenador de la selección nacional y uno de los actores más polémicos del último tiempo en nuestro fútbol. Sin espacio en la FEF, un equipo de Primera le abriría las puertas. Dice que lo llamó un empresario argentino, pero que aún no se le acerca nadie de la directiva.


Publicidad

Con su imagen desgastada tras su traumática salida de la selección nacional, Sixto Vizuete volvería a la palestra de nuestro fútbol. El entrenador asegura que un agente argentino lo quiere colocar en Mushuc Runa, todo esto mientras su presidente Luis Chango disparó en contra de Julio Asad en un pedido explícito que se concentre en hacer jugar bien al equipo y no en hacer reclamos innecesarios.

“Hubo una conversación con un empresario argentino que me ha manifestado la intención de Mushuc Runa de contar conmigo. Si ellos analizan mi trabajo y me requieren, estaré gustoso de regresar a la actividad”, comentó el ‘Príncipe de Guaytacama’ que se encuentra a la expectativa de tener una ventana para colarse nuevamente en el fútbol de Primera División tras su mal andar en El Nacional hace varias temporadas atrás.

“No he hablado con ningún dirigente de Mushuc Runa, hablé con un empresario que le está ayudando a ese equipo a contratar jugadores”, aseguró Vizuete que no habló de negociaciones todavía, a pesar del acercamiento que existe con allegados al ‘Ponchito’. Esta noticia cae justo cuando la prensa ambateña destaca que existe un cortocircuito entre la dirigencia y el cuerpo técnico de Julio Asad en una pugna que terminaría de reventar en caso de sufrir una derrota este miércoles ante Barcelona en Guayaquil. (D)