Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca e Independiente empataron 1 por 1

Luis León de Independiente y Carlos Garcés del Deportivo Cuenca disputan el balón en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, hoy, 29 de marzo del 2015. Foto API.

Cuenca (API).-  Deportivo Cuenca e Independiente del Valle jugaron un encuentro chato en el Alejandro Serrano Aguilar que se definió con un penal para cada uno. El equipo de Repetto jugó mejor, sin embargo, la falta de puntería les conspiró en contra. Por su parte, el ‘Expreso’ sigue pifiándola en casa y comete errores garrafales en defensa que les cuesta los partidos.


Publicidad

En el primer tiempo, Carlos Vera juzgó que un empujón de Núñez en el área de Independiente era penalti y Walter Zea no dudó, la mandó a guardar ante la poca reacción del portero Padilla en el arco ‘Rayado’. El ‘Expreso’ no merecía estar en ventaja, hasta ese momento ambos equipos dudaban demasiado en irse para adelante con aplomo. Pocas ideas en ambos bandos, la falta de voluntad de los dos equipos se tradujo en los pocos remates que consiguieron cuajar hasta el final del primer tiempo.

Para el complemento, Independiente entendió su condición de punteros y se fue con todo para adelante. Cabezas volvió a ser ese símbolo de contundencia en los últimos metros, el juvenil se puso el overol y dirigió a sus compañeros para adelante. Justo cuando parecía que el match se les iba de las manos, reacción magnífica de los ofensivos del Valle que forzaron la sanción de un tiro penalti a favor. Tras de la pelota fue Cortez y no dudó ante el portero Piedra.

Con esta igualdad, Independiente del Valle completa 22 puntos y sigue liderando en solitario la tabla de posiciones. Mientras tanto el Cuenca hizo 9 y quedó por debajo de la línea de El Nacional que esta tarde venció por goleada a Mushuc Runa en Ambato. (D)