Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alemán: “De a poco ganamos identidad de juego”

BARCELONA VS MUSCHUC RUNA FOTO:API

Guayaquil (API).- El símbolo de la levantada de Barcelona es, sin duda, Brahian Alemán. El zurdo se puso el overol y empezó a darle otro todo de juego al equipo de Israel que parecía desahuciado. Dice que ganaron identidad, también dice que se siente cómodo con sus compañeros.


Publicidad

Era cuestión de tiempo. Brahian Alemán empieza a darle buena renta a Barcelona y juega a lo que él quiere. Hoy habla de generar una identidad, de tener un modelo estándar de reacciones junto a sus compañeros, para tratar de caer lo menos en la improvisación.

“Creo que de a poco vamos mostrando otro nivel. Es muy importante ir sumando de a tres, creo que el equipo ahora anda muy bien y trataremos de seguir con vida en todos los torneos”, dijo el ‘10’ ex Arsenal esta mañana a Radio Caravana en un análisis de la gran victoria conseguida ayer ante Universidad Católica en el Atahualpa. “De a poco vamos encontrando una identidad, nos entendemos mejor entre todos. Nuestra intención es siempre jugar a un toque, con el tiempo vamos puliendo más el funcionamiento”, finalizó.

Barcelona se enfrentará entre semana a Sociedad Deportiva Aucas, cumpliendo uno de sus dos encuentros aplazados. De conseguir la victoria, sería el quinto éxito consecutivo del equipo de Rubén Israel que, motivado por la victoria ante Atlético Nacional en Medellín, se han vuelto imparables. Jugar bien y ganar: la filosofía del bueno de Alemán. -D.