Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Arbeloa: “Hay posibilidades de que Mourinho vuelva al Real Madrid”

Foto de archivo. Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid, en conferencia de prensa. Foto AP.

Madrid, 2 abr (EFE).- Álvaro Arbeloa, defensa del Real Madrid, afirmó que “hay posibilidades de que Mourinho” vuelva al club, aunque destacó que el técnico portugués es feliz en Londres, dirigiendo al Chelsea, donde no sufre “la persecución” que tenía en España.


Publicidad

“No sé cuando pero hay posibilidades de que vuelva al Madrid. No estoy de acuerdo en que dividiese al madridismo. Yo soy mouriñista, es una manera de saber hacer las cosas e ir siempre de frente, no tener miedo a ser como eres”, comentó en una entrevista concedida a El Chiringuito de Neox.

Sobre su relación con Iker Casillas, que se rompió en la etapa de Mourinho, aseguró Arbeloa que “es un tema acabado” y quiso ponerle punto y final. “Ahora mismo entre los dos no hay ningún problema, no ha hecho falta hablar, el tiempo hace que se solucionen las cosas”.

Tras la confirmación del Real Madrid del fichaje del brasileño Danilo para la próxima temporada, Arbeloa descartó que vaya abandonar el club y aseguró que quiere cumplir el año que le queda de contrato e incluso que sea su último club en la elite antes de una última aventura en el extranjero.

“El fichaje de Danilo supone una buenísima noticia para el Real Madrid. Es un jugador muy bueno, estaba interesada media Europa por él”, destacó.

“Vine sabiendo que iban a estar los mejores y no tenía dudas de que seguirían viniendo los mejores”, agregó.

También hizo una defensa a ultranza a Cristiano Ronaldo tras lo sucedido por su fiesta de cumpleaños en la noche en la que el Real Madrid fue goleado 4-0 en el Vicente Calderón. “Se ha sido tremendamente injusto con él, si hay un profesional que es un ejemplo para todos es él. Nadie puede dudar de su profesionalidad. En la historia del Real Madrid ha habido un Di Stéfano y un Cristiano, no se cuantos años pasarán hasta que llegue un jugador como él”.

Arbeloa se mostró “convencido” de que el Real Madrid ganará la Liga. Y desveló lo hablado en el vestuario tras la derrota del Camp Nou. “Les dije a mis compañeros tranquilos que la pasada temporada vimos como en los últimos partidos pincho el Barcelona. Ahora tienen un calendario más difícil que el nuestro”. (D)