Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Doblete de Felipe Caicedo en goleada del Espanyol

VILLARREAL (CASTELLÓN), 09/04/2015.- El delantero del Espanyol, Felipe Salvador Caicedo, celebra el primer gol del equipo españolista, durante el encuentro correspondiente a la jornada 30 de primera división, que disputan esta noche frente al Villarreal en el estadio el Madrigal de la localidad castellonense. EFE.

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, rompió su sequía de goles con un espectacular doblete en la goleada del Espanyol como visitante frente al Villarreal.


Publicidad

Caicedo marcó por primera vez a domicilio y acumula ya ocho dianas en lo que va de curso. Es el tercer anotador de su equipo, con un tanto menos que el uruguayo Cristian Stuani y dos por detrás de Sergio García.

El ecuatoriano marcó al minuto 24 y luego al 68 lo que fueron los dos primeros goles de su equipo en el triunfo por 3-0 en el estadio El Madrigal, el tercer gol fue obra de Victor Sanchez. Felipao fue titular y jugó hasta los 76 minutos en un muy buen nivel, luego fue reemplazado por el uruguayo Stuani.

La prensa elogió el rendimiento del tricolor y lo eligieron como la figura de la cancha por la importancia de sus dos goles.

Caicedo llevaba más de un mes sin poder marcar goles con su club y en los últimos dos partidos de la selección tampoco había podido anotar. (D).