Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Énner volvió en empate del West Ham

Énner Valencia y Aaron Creswell celebran el gol de su equipo, West Ham, frente al Stoke City por partido de la Premier League. Foto tomada de la cuenta oficial de Facebook del west ham United.

Londres (API).- West Ham arrancó envalentonado y consiguió el primero casi sin dramas. El gol de Cresswell  conformó a los Hammers y sobre el final la pagaron feo. Énner Valencia volvió a jugar, lo hizo bien, arriesgó y dio un buen partido. De nuevo se lo vio activo al ecuatoriano junto a Sakho. La dupla de Sam Allardyce dio pinceladas de buen fútbol.


Publicidad

El partido arrancó y West Ham se la creyó. Tras dos intentos furtivos de la dupla Valencia-Sakho, llegaría el primer gol. Aaron Cresswell agarró la pelota y marcó de tiro libre. Mientras sus compañeros festejaban el tanto, Énner sufrió un golpe que lo tuvo varios minutos fuera del campo. A la final, nuestro compatriota reaccionó a tiempo y siguió jugando.

Para el segundo tiempo, Allardyce mandó a su equipo varios metros para atrás y dejó a Stoke City desarrollar lo mejor de su juego. Moses y Walters avisaron en varios intentos que pasaron muy cerquita del arco defendido por el español Adrián. El DT sacó al minuto 78 a Énner para darle minutos a Morgan Amalfitano, en búsqueda de un equilibrio ideal en el centro del campo.

En los descuentos, el baldazo de agua helada para los Hammers. Marko Arnautovic remató con su diestra y cruzó la trayectoria del balón al keeper Adrián que se estiró y no pudo. Golazo del Stoke que lo merecía.

Con este resultado, el West Ham se planta en el noveno lugar de la tabla de la Premier League, detrás del Swansea de Montero y por encima de su rival de esta mañana, el Stoke City. El próximo domingo, el equipo de Énner Valencia tendrá que vérselas con el Manchester City del ‘Kun’ Agüero en el Etihad Stadium. (D)