Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente y Cuenca empatan en debut de Aguinaga

Luis León de Independiente y Carlos Garcés del Deportivo Cuenca disputan el balón en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, hoy, 29 de marzo del 2015. Foto API.

En el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, Independiente del Valle apenas empató contra el Deportivo Cuenca por 2-2 en el debut de Alex Darío Aguinaga como entrenador de los morlacos.


Publicidad

Los visitantes pudieron irse al descanso arriba en el marcador gracias a un autogol de la defensa del Independiente, provocado por  un remate del defensor Solis que rebotó en el cuerpo de un zaguero rival y se metió en el arco de Azcona.

Independiente salió en el segundo tiempo a buscar el empate y lo consiguió tras un error del arquero Piedra que fue bien aprovechado por el juvenil Cabezas. Pocos minutos después del empate, Cuenca volvió a ponerse arriba con un zurdazo de Carlos Garcés tras un centro de Luis Bolaños.

Cuando se acercaba el final del partido, Roddy Zambrano sancionó una falta del arquero Piedra contra el uruguayo Ferreira y de penal Daniel Angulo marcó el 2-2 definitivo.

Este empate no es provechoso para ninguno de estos dos equipos, pues Mushuc Runa se acerca al Cuenca en los puestos de abajo e Independiente podría perder la punta si Emelec y Liga ganan sus encuentros pendientes. (D).