Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ancelotti responde al médico de Croacia: “Es un extraterrestre”

Foto de archivo. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en Valdebebas tras el entrenamiento del equipo de cara al partido de Liga que disputan mañana en el Santiago Bernabéu frente al FC Barcelona. EFE/J. J. Guillén.

Madrid, 21 abr (EFE).- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, respondió hoy a las críticas de Boris Nemec, jefe de los servicios médicos de la selección croata por la lesión de Luka Modric, asegurando que debe ser “un extraterrestre” y defendiendo que el percance en la rodilla del jugador no llegó por cansancio.


Publicidad

Modric se lesionó en noviembre con Croacia, una lesión muy grave, y ayer habla uno que llega de otro mundo, el doctor de la selección. Hemos hecho muy bien las cosas sin él, hemos ganado todos los partidos poniendo a Isco en esa posición y lo ha hecho muy bien, el equipo está acostumbrado a tener este tipo de bajas”, manifestó.

Visiblemente molesto tras escuchar las críticas del médico croata, que acusaba al técnico madridista de no “dosificar bien” los minutos de Modric desde su regreso, Ancelotti respondió con contundencia.

“Me parecía que llegaba de otro mundo, que es un extraterrestre que habla cuando Modric tuvo una lesión el 13 noviembre con el equipo nacional y si necesitaba descanso ahora podía haberlo tenido ante Noruega, jugando noventa minutos cuando el partido estaba acabado. Es una lesión por un contacto fuerte con un contrario y nada se puede hacer para evitar esto”, sentenció. (D)