Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Joao Rojas se defiende de acusaciones de discriminación

Foto de archivo. El jugador del Cruz Azul, Joao Robin Rojas, celebra una anotación ante Querétaro hoy, sábado 23 de agosto de 2014, en un partido de la jornada 6 del Torneo Apertura, realizado en el Estadio Azul, en Ciudad de México. EFE/José Méndez.

México DF (API).- Tras la práctica de esta tarde en Cruz Azul, Joao Rojas dio declaraciones a los medios, descartando las acusaciones de discriminación a las personas con capacidades diferentes negándose a firmar autógrafos. El futbolista lució molesto y contrariado a lo que consideró una forma de desprestigiarlo.


Publicidad

Sin muchas formalidades y desde la ventana de su auto, Joao Rojas se defendió de las acusaciones de discriminación que pesaron sobre él desde que una madre de familia de un niño discapacitado reveló un audio a través de redes sociales en el cual decía que el futbolista del Cruz Azul se habría negado a firmarle autógrafos a un grupo entero de niños con capacidades diferentes.

“¿Cómo creen que yo puedo hacer algo así? Yo también tengo un hermano discapacitado”, comentó Rojas a la salida del entrenamiento de Cruz Azul esta tarde. El jugador ecuatoriano fue recibido por algunos hinchas que lo abuchearon e insultaron en la previa de la práctica tras la polémica desatada ayer.

Resta conocer si Cruz Azul tomará medidas en contra de la madre de familia que reveló y causó problemas en redes sociales, o sí el jugador hará un pronunciamiento oficial ante la prensa. Más temprano, el ‘Chaco’ Giménez -también involucrado con el caso de discriminación- publicó en redes sociales un comunicado defendiéndose de las acusaciones. (D)