Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juan Ramón Silva se juega su puesto en Cuenca sin Abreu

Foto de archivo. El "Loco" Abreu festeja su primer gol contra el Mushuc Runa, el 5 de abril de 2015. en Chillogallo. APi/Javier Cazar.

Quito (API).- Un día clave para Sociedad Deportiva Aucas. Con Juan Ramón Silva con un ultimátum de la directiva, el equipo viajará a tratar de conseguir su segunda victoria en el año. Pero la presión viene más fuerte, Sebastián Abreu, goleador y referente, se cae de la convocatoria por lesión.


Publicidad

El goleador uruguayo presenta una contractura muscular y no podrá estar en el encuentro de mañana en el Alejandro Serrano Aguilar contra Deportivo Cuenca. El futbolista se quedará trabajando con el fisioterapista del club oriental pues, de momento, se confía con que podrá integrar el equipo que enfrente a Emelec el domingo.

Silva se la jugaría por Ledesma y Villacrés en ataque ante los morlacos. Los futbolistas tenían programado hablar esta mañana tras el entrenamiento en Chillogallo, sin embargo, la plantilla se retiró sin conversar y los relacionistas públicos del club no se manifestaron acerca del caso.

Mientras tanto, la dirigencia de Aucas ya estaría negociando con varios candidatos a tomar el puesto de entrenador. Esta mañana, se conoció que Rubén Darío Insúa recibió un llamado de autoridades del club, sin embargo, las cifras que maneja el entrenador son bastante altas. (D)