Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rodrigo Paz quiere hacer un partido de despedida para Franklin Salas

Foto de archivo. QUITO 01 DE MARZO DEL 2015. Universidad Católica vs Deportivo Quito, en la foto Franklin Salas. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Quito (API).- Que Franklin Salas se haya ido a Deportivo Quito, no implica que Liga de Quito lo haya olvidado. Rodrigo Paz Delgado, el dirigente más importante de la historia de Liga, confesó que a la interna están preparando una gran fiesta para despedir al ‘Mago’.


Publicidad

Rodrigo Paz, además de volver a tirar un guiño a la Comisión de Fútbol y sugerir la contratación de un nuevo extranjero, se preocupa por los detalles más de fondo. Despedir a un ídolo, Franklin Salas, es una de las cosas que agenda la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria y Paz se pone a la cabeza de la iniciativa.

Más allá que el jugador se fue para Deportivo Quito, Rodrigo Paz piensa que se merece que la hinchada de Liga le mime por su retiro del fútbol profesional. El experimentado dirigente confirma que ya se ha designado un equipo de trabajo y que la despedida va porque va.

Mientras tanto, desde la orilla de en frente contestó Franklin Salas y dijo:“No hay duda, Don Rodrigo siempre me ayudó, siempre me ha tenido un cariño especial y de mi parte yo le tengo cariño. Si no fui a Liga, no fue por él. Estoy tranquilo. Hoy por hoy estoy feliz en Deportivo Quito. Mucha gente que es de Liga está feliz porque estoy jugando. Hoy por hoy estoy disfrutando del fútbol”. Además, en diálogo con Área Deportiva, el ‘Mago’ confirmó que seguirá concentrado en hacer una buena temporada con el Quito y que luego pensará sí es el momento de dejar la actividad profesional. (D)