Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Champions: Juventus empata en Mónaco y se mete en semis

MÓNACO (MÓNACO), 22/04/2015.- El jugador de AS Mónaco Layvin Kurzawa (d) disputa el balón con Patrice Evra (i) de Juventus FC hoy, miércoles 22 de abril de 2015, durante un partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA realizado en el estadio Louis II en Mónaco (Mónaco). EFE/SEBASTIEN NOGIER

Madrid, 22 abr (EFE).- El Juventus, que tiene en su palmarés dos títulos (1985 y 1996), mantiene vivo el sueño de estar en una final doce años después (perdió en los penaltis ante el Milan en 2003) al rentabilizar la victoria por 1-0 en la ida.


Publicidad

El Mónaco, la gran revelación del torneo, buscó la remontada, trató, por momentos con buen juego, de desequilibrar el perfecto entramado del cuadro de Massimiliano Allegri, pero le faltó remate y acierto ante Gianluigi Buffon.

El estadio Luis II de Montecarlo, lleno, trató de arropar a un cuadro monegasco que nunca se rindió, aunque el Juventus, guiado por la experiencia de Andrea Pirlo, y con un planteamiento rocoso cerró todos los espacios y se ganó la clasificación.

El cuadro turinés, con el título de Liga en el bolsillo, ha demostrado a lo largo de la competición que quiere volver a ser protagonista en Europa y ya está en el bombo de las semifinales para el sorteo del viernes junto a tres de los grandes favoritos al título, Real Madrid, Barcelona y Bayern Múnich. (D).