Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec se mete en octavos tras vencer a la U de Chile

Guayaquil 22 de Abril del 2015. Emelec vs U de Chile. Fotos: Marcos Pin / API.

El Club Sport Emelec se metió en los octavos final de la Copa Libertadores tras vencer a la U de Chile por 2-0 en el estadio Capwell.


Publicidad

Emelec salió con todo a buscar la clasificación pero le costó generar ocasiones de peligro, los azules también jugaban pendientes de lo que ocurría en Brasil, entre el Inter y el The Strongest.

La primera opción de peligro para los azules llegó recién a los 37 minutos, cuando un centro de Gaibor encontró a Giménez y el remate del paraguayo pegó en el palo.

Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, apareció Miller Bolaños para poner el 1-0 con un zurdazo potente, Emelec era muy superior y la ventaja era merecida.

El partido se puso mucho más emocionante en el segundo tiempo, los millonarios eran superiores pero dejaban espacios que aprovechaban los chilenos. Mena y Escalada tuvieron inmejorables oportunidades para anotar y los visitantes pegaron dos cabezazos en los palos.

A los 63 minutos, los millonarios marcaron la segunda. Tras un pase de Escalada, volvió a aparecer Miller Bolaños para escaparse con velocidad y definir con mucha precisión ante la salida de Johnny Herrera.

Después del segundo gol de Bolaños, Emelec encontró una gran cantidad de chances para incrementar el marcador, Mondaini tuvo 3 veces en sus pies el gol pero el arquero le negó la conquista.

Finalmente, el marcador no se movió más, los millonarios se clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores gracias a este triunfo y a la derrota del The Strongest en Brasil.

El grupo se cerró con Inter como puntero con 13 puntos, Emelec segundo con 10, The Strongest con 9 y la U con 3.

GUAYAQUIL, 22 DE ABRIL DEL 2015. En el estadio Capwell, Emelec recibe a U. de Chie, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. API FOTO / ARIEL OCHOA

GUAYAQUIL, 22 DE ABRIL DEL 2015. En el estadio Capwell, Emelec recibe a U. de Chie, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. API FOTO / ARIEL OCHOA

API

API