Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Quinteros cree que Lastra y Larrea serán socios ideales de Noboa

Foto tomada de la cuenta oficial de Twitter de la FEF (@FEFecuador).

Quito (API).- Gustavo Quinteros, entrenador de la Tri, expande horizontes y marca las fronteras de su equipo. Dice que Cazares ya está en carpeta, que no pudo ver a Alex Bolaños y que piensa en dos volantes para jugar a lado de Christian Noboa. La nueva cara de la Tri se va mostrando.


Publicidad

El entrenador de la Tri se dio una vuelta por Argentina y se trae, quizá, ya un convocado fijo para los amistosos previos a la Copa América. Dice que estará en el Barcelona vs. Liga de Quito para ver a toda una gama de ‘convocables’: “La idea es ver a jugadores como Banguera, Domínguez, Velasco, Cevallos, Madrid, Esterilla… hay muchos para ver”, confirma que no tiene dudas en el bloque ofensivo, la preocupación va por la contención y la defensa. “En la zona media y defensa estamos mirando jugadores con características que queremos. Me preocupa rodear bien a Noboa. Él es un jugador completo, es un volante mixto. Se puede adaptar muy bien con Larrea y Lastra”, agregó.

A pesar de perder sus primeros dos amistosos, Quinteros confía en lo que tiene y cree que llegará mejor de lo esperado a la Copa América. “Me dejó con esperanzas de que la Tricolor puede hacer bien las cosas en la Copa América. Con 9 o 10 entrenamientos más, creo que el equipo va a estar equilibrado mejor. Tengo fe. Ojalá podamos jugar más de tres partidos y tener mejor rodaje en las próximas competencias”, dijo Quinteros que confirmó la titularidad de Antonio Valencia, bien sea como extremo o lateral pegado a la banda y marcando como en el Manchester United.

Finalmente, Quinteros compartió los eventos más cercanos en la agenda. En exclusiva para La Deportiva, el entrenador de la Tri confirmó: “Viajaremos el 8 de mayo a México para ver los partidos del 9 y 10 de 4 0 5 equipos donde están ecuatorianos”. (D)