Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

D. Quito y D. Cuenca pagaron y podrán jugar esta fecha

Foto de archivo. QUITO 23 DE NOVIEMBRE DEL 2014. Deportivo Quito Vs Deportivo Cuenca, en la foto Efren Proaño (QUITO) y Juan Govea (Cuenca). FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Guayaquil (API).- Ambos equipos podrán jugar sin problemas sus encuentros del fin de semana tras haber acordado sus pagos con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Las habilitaciones fueron otorgadas y se levantaron las sanciones.


Publicidad

Tras unas duras horas de incertidumbre y espera, las directivas de Deportivo Cuenca y Deportivo Quito pagaron lo que se les demandaba en la FEF y podrán jugar este fin de semana por las décima quinta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de Serie A. La información fue confirmada por medios guayaquileños que reportaron que los pagos fueron ingresados a tiempo a la pagaduría del organismo rector de nuestro balompié.

Entonces, Deportivo Quito -que también durante la semana perdió su invito y sufrió un robo en Carcelén- podrá viajar sin problema hasta el Sur del país donde, en el Estadio Reina del Cisne, se enfrentarán a Liga Deportiva Universitaria de Loja en busca de volver a la senda del triunfo.

Deportivo Cuenca, por su parte, inalterable continúa con su planificación previa al partido con El Nacional y viajará este sábado a la capital. Alex Aguinaga realizó su convocatoria esta mañana y al mediodía se socializaron los resultados de la alcoholemia que le realizaron a la plantilla. Mientras tanto, su directiva propone imponer sanciones contra sus futbolistas de no mejorar su rendimiento deportivo y salir del fondo de la tabla. (D)