Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Israel: “Fue un monólogo de Barcelona… debió haber ganado por goleada”

Rubén Israel, el DT de Barcelona, el 8 de marzo de 2015. API

Rubén Israel, entrenador de Barcelona, ha declarado, una vez finalizado el partido donde su equipo perdió de local ante Liga de Quito, que “el partido fue un monólogo a favor de Barcelona y que si el fútbol fuera de merecimiento tendrían que haber goleado”.


Publicidad

“Si quiere que le diga la verdad, honestamente Aleman al minuto 10 recibió una patada descabellada de Cevallos que lo dejó condicionado por el resto del partido, y el rival no recibió siquiera tarjeta amarilla”, dijo.

“Habría que ver de vuelta el partido y contabilizar la posición del balón, las opciones de gol, dónde jugó Barcelona y Liga, me parece que esta lectura dicta demasiado de decir que dominó Liga, el partido fue un monólogo absoluto de Barcelona pero no tuvimos la contundencia, que si hubiéramos definido por méritos hubiéramos ganado por goleada”, ha dicho.

“Si fuera por méritos, Barcelona hubiese ganado este partido por goleada”.

“En este semestre nos agarramos fuertemente a ganar la etapa, no aflojamos nada, son 27 puntos que tenemos, es un escenario igual al del año pasado que veníamos con 9 puntos abajo y terminamos ganando con un récord de puntos”, dice. “Si así juega el líder del campeonato, nosotros tenemos posibilidades de ganar la etapa”.