Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Real Madrid pasó la prueba de Balaídos

GRA331, VIGO, 26/04/2015.- El delantero mexicano del Real Madrid Chicharito Hernández celebra su segundo gol, cuarto del equipo, durante el partido correspondiente a la jornada trigésimo tercera de Liga en Primera División que Celta de Vigo y Real Madrid disputan esta noche en el estadio de Balaídos, en Vigo. EFE/Lavandeira jr.

Madrid, 26 abr (EFE).- El Real Madrid superó la difícil prueba de Balaídos, donde se impuso a un buen Celta con un doblete del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández (2-4), lo que le permite seguir a dos puntos del Barcelona y mantener el tremendo duelo por el título de la Liga española de fútbol.


Publicidad

La victoria del conjunto azulgrana el sábado en el derbi barcelonés en el feudo del Espanyol (0-2) obligaba a los hombres de Carlo Ancelotti a no fallar en un feudo muy complicado históricamente. Sin ir más lejos la pasada temporada dilapidó sus opciones en este campo.

El equipo del argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo cuajó un buen partido y por momentos llevó al límite al Real Madrid en una contienda enloquecedora con un elevado ritmo.

Incluso el Celta se adelantó a los nueve minutos con un gol del internacional Nolito, pero el equipo madridista respondió con pegada y eficacia. El alemán Toni Kroos (m.16) y el mexicano ‘Chicharito’ Hernández (m.24), héroe de la clasificación para semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, dieron la vuelta al partido.

Sin embargo, la locura de un bonito encuentro permitió al Celta igualar a dos poco después por medio del joven Santi Mina (m.28), aunque aún hubo tiempo para poner el broche a una bella primera mitad con el tercer tanto del Real Madrid, obra del colombiano James Rodríguez (m.43), otra vez clave.

El Celta, atrevido y con un buen fútbol, no cejó en su empeño de provocar el tropiezo del cuadro madridista, que superó momentos de apuros y tuvo el acierto de sentenciar con un magnífico tanto de ‘Chicharito’ Hernández a los 69 minutos.

Aunque fue encomiable el empeño vigués y elogiable su juego, no le dio para impedir que el Real Madrid saliera con los tres puntos que le mantienen a la estela del Barcelona a las puertas de otra semana intensa, en la que recibirá al necesitado Almería y visitará al Sevilla en el único fortín que queda invicto en la Liga BBVA, el Ramón Sánchez Pizjuán. (D)