Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Se acabaron las entradas en Casa Blanca, habrá millonaria recaudación

Foto de archivo. QUITO 23 DE NOVIEMBRE DE 2014, En el estadio Casa Blanca Liga de Quito recibe al Barcelona SC/JAVIER CAZAR

Quito (API).- Se acabó el papel. Liga y Barcelona abarrotarán Casa Blanca. Las 25 entradas que estuvieron a la venta volaron de las boleterías de Casa Blanca, Atahualpa y la Monumental Plaza de Toros Quito. Una millonaria recaudación entrará en las arcas albas. Más de 200.000 dólares.


Publicidad

La afición alba respondió. Haciendo filas gigantes en horario laborable, los aficionados del Rey de Copas agotaron el papel que estuvo a la venta en Casa Blanca y la Monumental Plaza de Toros Quito. Desde la madrugada de ayer, los fanáticos se sumaron a los lugares de expendo de las localidades que, a las 16:10 se terminaron. La dirigencia de la U lo confirmó a través de sus cuentas oficiales y el Ingeniero Marcelo Valencia, encargado de la taquilla del equipo azucena, confesó que no había este movimiento desde aquella final de Sudamericana contra la Universidad de Chile.

Vale recordar, que la hinchada de Barcelona Sporting Club también agotó las 4.000 entradas que tenían disponibles y que se pusieron a la venta en el Estadio Olímpico Atahualpa. Igualmente, la organización cumplió con la distribución de 800 localidades pedidas con antelación por la barra organizada del Ídolo, la Sur Oscura.

La taquilla que percibirá Liga tras este gran éxito de ventas, ascendería a cerca de 240.000 dólares, la mejor -por lejos- de esta temporada. Además, la dirigencia de la U aseguró que también se superaron las expectativas en la campaña de #EnciendeCasaBlanca que promovía una marca de autos para iluminar el estadio fomentando las menciones en Twitter. (D)