Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Abreu confirma que todavía no ha negociado su continuidad

Foto de archivo. El "Loco" Abreu festeja su primer gol contra el Mushuc Runa, el 5 de abril de 2015. en Chillogallo. APi/Javier Cazar.

Quito (API).- El ‘Loco’ fue sincero. La gente de Aucas no le ha tendido un lance para ver sí se puede quedar hasta diciembre. El goleador dice estar a gusto, que le gusta Quito y que se siente seguro de la capacidad de Juan Ramón Silva al mando del equipo. El charrúa asegura que el equipo está en alza y que se puede aspirar a salir de la zona roja. Le tiene hambre a Independiente, ¿convertirá en Sangolquí?       


Publicidad

Sebastián Abreu parece no tener mucho futuro en Sociedad Deportiva Aucas. El delantero confesó hoy en La Red que ningún dirigente oriental lo ha llamado para ver la posibilidad de alargar su cesión hasta diciembre. “No se ha hablado nada de mi situación contractual, no es el momento para hacerlo creo yo. Estoy contento con la metodología de trabajo del equipo y acostumbrado a la ciudad”, comentó el ‘Loco’ que lleva tres dianas en el Campeonato Nacional.

En cuanto a su presente y el de la plantilla, Abreu es coherente y confiesa que siente que el equipo ha cambiado su forma de encarar los partidos. Su mejor disposición en la cancha ya les ha dado 4 de los últimos 6 puntos. IDV en la mira: “La intención es ganarle a Independiente para salir de la zona de descenso. Nosotros sabemos que ganando conseguiremos mucha tranquilidad”.

El pase de Abreu pertenece a Nacional de Montevideo y los charrúas estarían abiertos a recibir ofertas. Aucas no se ha pronunciado, pero la chance estaría fuera de presupuesto. (D).