Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fernando Hidalgo se perdería el partido contra U.Católica

Quito, 15 de febrero del 2015. Fernando Hidalgo de Liga de Quito celebra el gol de la victoria frente a Mushuc Runa. Foto API. Javier Cazar.

Quito (API).- En el mejor momento del equipo de Zubeldía, uno de los claves y más regulares se caería para el juego del domingo ante Universidad Católica en El Batán. El ‘Príncipe’ se quedaría sin su otro volante de marca titular, esta tarde el cuerpo médico remitirá el informe de la lesión y el tiempo que pasará a la sombra. ¿Se mantiene el invicto y la punta?      


Publicidad

Fernando Hidalgo se perdería el duelo ante Universidad Católica. El volante de contención albo presenta una contractura muscular y esta tarde será evaluado por el cuerpo médico para averiguar cuánto tiempo tomará su rehabilitación para volver a ser titular en Liga. Ayer, el jugador tuvo que salir al cambio tras un choque con Brahian Alemán y fue reemplazado por Jefferson Intriago. Resta conocer sí Enrique Vera ya estará listo para el domingo, de lo contrario la U tendrá que echar mano a una dupla bastante joven ante los camaratas.

Esta tarde, Zubeldía será notificado de hasta qué punto podrá exigir a Hidalgo y cuál es su fecha de recuperación óptima. Igualmente, se llegó a saber que, de llegar un tercer extranjero, será en la posición de volante de contención.

Adicionalmente, el reporte del estado de salud de Hidalgo se sumará al de Enrique Vera, Zubeldía espera contar al menos con uno de sus titulares para jugar con Católica en un round clave para seguir punteros e invictos. (D).