Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tabaré Silva no habló sobre rumores de su llegada a Barcelona

Foto de archivo. QUITO 1 DE FEBRERO DEL 2015. Deportivo Quito vs Emelec. En la foto Tabare Silva (DT, Deportivo Quito). FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Quito (API).- Barcelona estaría buscando técnico. Les ofrecieron a Matías Almeyda, pero quieren ver más opciones. Luis Noboa le pide profesionalismo a Israel mientras le dure el contrato, una forma muy polite de mostrarle la salida. Mientras tanto, la prensa guayaquileña coloca en la órbita del Ídolo a Tabaré Silva, él dice que no discutirá del tema mientras haya otro profesional a cargo, pero no descartó.


Publicidad

El ‘Mundo Barcelona’ está conflictuado. En pleno año electoral, al parecer, Rubén Israel no superará el mes del aniversario 90 y ya se busca técnico para el primer equipo. Es cierto el ofrecimiento que existe desde Argentina de la carpeta de Matías Almeyda. Pero la dirigencia amarilla quiere tener una tanda, un grupo de posibilidades para darse el tiempo de descartar. Uno de ellos es Tabaré Silva, actual entrenador del Quito que respondió muy dignamente ante la consulta.

“Estoy metido aquí, no voy a hablar de eso porque mi cabeza está en Deportivo Quito. Tengo contrato hasta diciembre. Está trabajando otro profesional en Barcelona y no voy a hablar de eso”, comentó el DT chulla que tiró su verdad, pero no descartó la chance.

En caso que Tabaré se marche a tienda amarilla –que es muy lejano, por cierto-, podría repetirse el caso que se dio en la temporada 2007 cuando el Ídolo se lo llevó a Éver Hugo Almeida de El Nacional luego de hacer una gran campaña. (D)