Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Zambrano pondría a un ‘indisciplinado’ para reemplazar a Lara

Foto de archivo. QUITO 26 DE ABRIL DEL 2015. Nacional vs Cuenca, en la foto Fabricio Bagui celebra su gol (Nacional). FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Quito (API).- El Nacional dejó listo este jueves el esquema que jugará ante Emelec en Guayaquil este domingo. Octavio Zambrano echará mano de uno de los ‘indisciplinados’ para reemplazar a Christian Lara, que será ausencia obligada por acumulación de amarillas. OZ destaca que De Felippe cambió la fórmula de su equipo y que tiene una ofensiva mucho más contundente.      


Publicidad

Emelec en la mira. Octavio Zambrano, que ya no cuenta con la confianza de la hinchada, planifica en Tumbaco cómo jugarle al bicampeón tras una semana de mucho movimiento. Con la obligación de reemplazar a Christian Lara, Octavio Zambrano habrá de poner en cancha a uno de los ‘indisciplinados’ para cubrir su posición y hacer de asistidor de Miguel Álvarez y Felipe Mejía, sus cartas en ataque.

“Emelec es contundente. De Felippe cambió su fórmula de juego, pero se le puede complicar. Trabajamos en las variantes. Somos un equipo corto, pero a veces tenemos exceso de confianza en defensa”, comentó el entrenador del Rojo que ve en Alejandro Villalba a su hombre para cubrir la plaza del ‘Diablito’.

Fuera del cambio de Lara, El Nacional pondría en el Capwell la misma alineación que jugó ante Deportivo Cuenca el domingo. La idea de OZ pasaría por hacer presión alta y no ser un equipo defensivo ante el bicampeón. El DT mañana analizará videos de Emelec y limará su estrategia ya en concentración. (D).