Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Directiva del Cuenca multó a sus jugadores con el 30% de su sueldo

Cuenca, 18 de julio del 2014. En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el D.Cuenca gana 1 a 0 al Emelec por el campeonato nacional de fútbol. API

Cuenca (API).- Lo prometido fue deuda. La directiva de Deportivo Cuenca multó a sus jugadores tras la paliza que le propinó el Club Sport Emelec en su casa. El presidente morlaco confirmó la sanción a través de su cuenta de Twitter y aclaró que, así como hay castigos, también habrá premios en caso de salir de los últimos puestos. Los futbolistas aceptaron con resignación la decisión.    


Publicidad

La cuenta de Twitter lo hizo oficial. Deportivo Cuenca entró en el régimen de multas para ajustar la conducta de sus futbolistas. Nada menos que el 30 por ciento de los salarios de los jugadores será descontado por caer este miércoles ante el Club Sport Emelec por 0 a 4 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. La dirigencia, en días pasados, confirmó que seguirán las reducciones si el equipo no levanta cabeza. Así mismo, los premios también estarán a la orden del día en caso de empezar a ganar sus partidos.

“Hoy el presidente Galo Cárdenas notificó al equipo de la sanción correspondiente: -30% de su salario. Aceptada por todos”, sacó la cuenta de Twitter de Deportivo Cuenca este jueves.

Así mismo, de parte de los jugadores habló Walter Calderón. El vocero de la plantilla dijo: “La realidad es que los únicos responsables de esto somos los jugadores. Hay que dar la cara y demostrarle al hincha el respeto y la vergüenza que el jugador siente”. (D).