Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El lunes El Nacional definiría los despidos de Márquez y Valencia

Foto de archivo. QUITO 25 DE MARZO DEL 2015. Nacional vs Deportivo Quito. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Quito (API).- En una cumbre de la Comisión de Fútbol, El Nacional asentaría las sanciones que pesarían sobre Christian Márquez y Jorge ‘Tota’ Valencia. Los dos futbolistas se habrían disculpado y Octavio Zambrano intercede para que no los echen. A propósito del DT, él dice que se acogerá a la decisión de la directiva y alineará a uno de los castigados, Alejandro Villalba, en lugar de Christian Lara. 


Publicidad

El Nacional vive aún momentos de incertidumbre por las indisciplinas de cuatro de sus futbolistas. Fuertes y Villalba han sido ya castigados por la directiva y Octavio Zambrano los tiene en cuenta para el viaje al Puerto Principal para jugar contra el Club Sport Emelec. “Fuertes y Villalba estarán en la lista de concentrados de El Nacional. El directorio ya tomó la decisión de los jugadores que cometieron indisciplina. El lunes irá a la reunión con los directivos para conocer la determinación del club por los actos de la semana pasada”, dijo OZ esta mañana en Tumbaco.

Sin embargo, Jorge Yunda y su cúpula no les perdonaría la vida a Márquez y Valencia. Ambos reincidentes se disculparon, sin embargo, no habría perdón ni una faceta más de tolerancia.

“Márquez y Valencia no están considerados para el viaje a Guayaquil. Lara también es baja”, confirmó Zambrano que mañana confirma su alineación para enfrentar al bicampeón. (D).