Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Messi: “Las lesiones no pueden ser una excusa para el Barcelona o el Bayern”

Foto de archivo. El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento que la plantilla azulgrana ha realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, de cara a preparar el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que disputarán mañana ante el Bayern de Múnich en el Camp Nou. EFE/Alberto Estévez.

Sant Joan Despí (Barcelona), 5 may (EFE).- El delantero del Barcelona Lionel Messi no cree que las numerosas bajas que tiene el Bayern de Múnich en la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones que empieza mañana en el Camp Nou pueda servir de excusa si finalmente caen eliminados.


Publicidad

“Tanto el Barcelona como el Bayern son dos equipos muy grandes, con mucha historia y con planteles muy importantes, aunque tengan jugadores lesionados. Eso no puede servir de excusa”, ha opinado en una rueda de prensa.

Hace dos temporadas, el propio Messi jugó mermado la ida y fue baja por lesión en la vuelta de las semifinales de la Champions, también contra el Bayern, que eliminó a los azulgranas por un global de 7-0.

“No fue una excusa para nosotros, en ese momento, y creo que tampoco puede servir de excusa para el Bayern, ahora”, ha apuntado al respecto. (D)