Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Messi brilla y el Barcelona pone un pie en la final

Foto de archivo. El jugador del Barcelona, Lionel Messi, festeja un gol contra Bayern Munich por las semifinales de la Liga de Campeones el miércoles, 6 de mayo de 2015, en Barcelona. (AP Photo/Manu Fernandez).

Madrid, 6 may (EFE).- Lionel Messi, futbolista del Barcelona, marcó dos goles al Bayern de Múnich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, alcanzó los diez tantos y superó a Cristiano Ronaldo y Luiz Adriano en la clasificación de máximos anotadores de la competición.


Publicidad

El partido lo ganó el Barcelona por 3-0 gracias a una brillante actuación de Messi, el argentino marcó dos goles y asistió a Neymar en el tercer gol.

El jugador argentino encarriló la eliminatoria y el pase a la final de su equipo gracias a su acierto. En los últimos quince minutos del choque desatascó un partido con un par de tantos que dejaron casi sin argumentos al equipo de Pep Guardiola, que tendrá que remontar tres goles en contra si quiere llegar al encuentro decisivo.

Además, Messi también superó a Cristiano como máximo anotador histórico de la Liga de Campeones. El jugador del Barcelona alcanzó las 77 dianas por las 76 a las que logró llegar este martes el delantero portugués.

El brasileño Neymar, que marcó en el minuto 94+ el tercer tanto del Barcelona contra el Bayern, alcanza en la clasificación de artilleros al colombiano Jackson Martínez (del Oporto, ya eliminado) y al argentino del Juventus Carlos Tévez. (D).