Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alfaro Moreno: “Todo lo que sea Barcelona me da mucho miedo”

Foto: La República.

Alejandro Alfaro Moreno, comentarista deportivo y ex jugador de Barcelona estuvo anoche en el programa Hashtag con Olga Álava donde habló sobre su vida, sus proyectos y obviamente sobre Barcelona.


Publicidad

El ex jugador torero conversó ampliamente sobre lo que está haciendo desde que se retiró del fútbol. Dice ser un apasionado de la comunicación social, que es a lo que dedica gran parte de su tiempo ahora, tanto en radio como en televisión. Su otro gran proyecto es su escuela de fútbol, que se ha transformado en una de las canteras más grandes del fútbol ecuatoriano.

Reconoció que una de las cosas que quedó pendiente en su carrera como jugador fue haber jugado un Mundial con Argentina, estuvo muy cerca de lograrlo en el año 1990.

Cuando le preguntaron si el fútbol ha cambiado y ahora ya no se juega por amor a la camiseta Alfaro dijo: “Eso se ha comentado desde que yo era joven, a mi me lo decían también. No creo que pase por ahí”.

Luego el tema fue Barcelona y quienes lo han manejado. Ahí Alfaro comentó  “Creo que Barcelona ha sido conducido por gente que, primero, no tendría que haber llegado a una institución de ese nivel”.

Para terminar reconoce estar analizando la invitación que le hizo su amigo José Francisco Cevallos para participar  en las elecciones de Barcelona. “Es una decisión difícil y necesito pensarlo bien porque todo lo que sea Barcelona me da mucho miedo, no me da pena decirlo, ni vergüenza, he cuidado mucho mi imagen. Tomar una decisión de estas para mi es duro”.

Les dejamos el programa completo de Hashtag con Alejandro Alfaro Moreno. (D)