Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona gana 1-2 al Bayern al descanso de la vuelta de semifinales

Los jugadores de Bayern Bastian Schweinsteiger (i), Xabi Alonso (c) y Thiago Alcantara (d) disputan el balón con Lionel Messi (abajo) e Ivan Rakitic (2-d), de Barcelona, hoy, martes 12 de mayo de 2015, durante el segundo partido de una de las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA, entre Barcelona y Bayern, en el estadio Allianz Arena de Múnich (Alemania). EFE/Tobias Hase.

Redacción Deportes, 12 may (EFE).- El Barcelona, con dos goles del brasileño Neymar, gana por 1-2 en Múnich al Bayern, que se adelantó con un tanto del marroquí Medhi Benatia, al descanso del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol.


Publicidad

Dos minutos después de que, en la primera gran ocasión del partido, Manuel Neuer despejara un tiro cruzado del croata Ivan Rakitic, el marroquí Medhi Benatia adelantó al Bayern al rematar de cabeza lejos del alcance del meta alemán Marc-André ter Stegen un saque de esquina botado por el español Xabi Alonso.

El empata del Barcelona llegó en el minuto 15. Neymar culminó una jugada iniciada por el argentino Leo Messi y continuada por el uruguayo Luis Suárez, que cedió para que el brasileño devolviera el equilibrio al marcador.

En el minuto 29 llegó el 1-2, obra de nuevo del brasileño, que batió sin oposición al meta germano desmarcado dentro del área y otra vez asistido por Suárez.

Ter Stegen tuvo tres intervenciones vitales para el equipo español en acciones a remates de Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger y el polaco Robert Lewandowski.

El Barcelona se impuso por 3-0 en el partido de ida, jugado hace una semana en el Camp Nou. (D)