Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador tendrá nueva camiseta en Copa América

Foto de archivo. QUITO 26 DE MARZO 2013. Ecuador vs Paraguay. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Quito (API).- La FEF confirmó que no iremos a la Copa América con el mismo uniforme de la Copa del Mundo. El máximo organismo de nuestro fútbol presentará a fin de mes nuestras nuevas equipaciones que nos acompañarán a Chile y en todo el proceso Eliminatorio rumbo a Rusia 2018. ¿La piel de la clasificación?


Publicidad

Ecuador tendrá nueva camiseta. Seguramente, una noticia que pondrá exultantes a algunos detractores de la versión Brasil 2014 que sacó Marathon y una buena chance de adoptar un nuevo estilo. El 26 de mayo en la Casa de la Selección, el ‘Equipo de Todos’ estrenará la armadura que llevaremos a la Copa América de Chile y durante todo el proceso para intentar llegar a Rusia 2018.

Tras las críticas que tuvo la camiseta ‘mundialista’ que se estrenó el año pasado, Marathon pensaría en innovar y sacar al ruedo una equipación que recupere a sus adeptos. Además, se pensaría cambiar la estrategia de ventas que el año pasado fue también muy criticada. Ya no habría vinculación a los símbolos patrios, se espera nuevo lema…

Lo que es seguro, es que el estreno de nuestro nuevo uniforme en cancha será durante el dúo de amistosos ante Panamá, que marcarán la última etapa de preparación de la Tricolor antes de la Copa América. Vale decir, que en septiembre se jugarán dos amistosos más y en octubre se dará nuestro arranque tan esperado en Eliminatorias. (D)