Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carlos Nahón se suma a los candidatos a presidente de Barcelona

Foto de archivo. GUAYAQUIL 08 DE JULIO DEL 2012. BARCELONA CELEBRA SU TRIUNFO DE LA PRIMERA ETAPA CON SU HINCHADA, LUEGO DE REGRESAR DE CUENCA. CAMILO PAREJA/API.

Guayaquil (API).- Carlos Nahón confirmó su candidatura por la presidencia de Barcelona Sporting Club. El empresario porteño afrontó públicamente el reto en Radio Huancavilca y se plantará ante las publicitadas postulaciones de Cevallos y Noboa. Habla de campañas de captación de socios, proyecto de formativas y armar una plantilla 2016 capaz de calar hondo en el continente.


Publicidad

“Tenemos hinchas en las 24 provincias pero no socios en todas ellas. Puedes comprar una entrada futura pero en tiempo real. Vienes al estadio, visitas el museo del club y haces un recorrido turístico por las instalaciones”, explicó Nahón que se plantea una captación masiva de asociados para generar un ingreso orgánico a las cuentas del club.

Luego de confirmar que sus dos más cercanos colaboradores serán Carlos Andrés Yúnez y Juan Carlos Carmigniani, comentó que emprenderá una cruzada por todo el país para buscar talentos para el primer equipo y formativas de ser presidente. Aclara que la gran diferencia entre él y el resto de los candidatos, es que sus propuestas parten de puntos reales donde no habría que hacer una mega-inversión, sino aprovechar el aparataje que ya tiene la institución. (D)