Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ramiro Gordón dice que contratación de Abreu fue buena

Foto de archivo. El "Loco" Abreu festeja su primer gol contra el Mushuc Runa, el 5 de abril de 2015. en Chillogallo. APi/Javier Cazar.

Quito (API).- Ramiro Gordón habló con Fútbol FM y confesó que la venida de Abreu ha dado beneficios redondos para Aucas. Además de ayudar en lo futbolístico, el administrador oriental dice que dejó muy buenos réditos económicos para el club. El directivo dice que espera el premiso del charrúa para publicar el contrato con el que se unió a la institución para que la hinchada pueda constatar lo que dice.


Publicidad

Gordón está feliz, pero algo nostálgico. Dice que la venida de Abreu fue muy buena para la institución, que la calidad humana del uruguayo ha servido para fortalecer a su plantilla y que ha dejado un buen rédito económico a la institución. “Abreu mostró que es una buena persona, motivador. Económicamente sí fue un buen respaldo”, dijo el administrador oriental que aseguró que el histórico delantero charrúa no ha pedido un solo centavo por el merchandising y distintas campañas de publicidad que han girado en torno a su imagen.

Sin embargo, más allá de la pena de tener que renunciar a la posibilidad de retener a Abreu, confirmó que la directiva se encuentra concentrada en conseguir a su reemplazante. El paraguayo Lauro Cazal no sería una posibilidad hasta diciembre. “Yo confío en las personas. Vélez ya firmó ayer y estamos viendo jugadores nacionales y un delantero extranjero. Cazal prácticamente estaría descartado para todo el año. Buscaremos refuerzos. La hinchada merece respeto”, comentó Gordón.

Finalmente, el dirigente auquista afirmó que el armaje del actual equipo es responsabilidad de Juan Ramón Silva y Robert Perrazo. Dada esa situación, él conversará con el DT para proyectar una Segunda Etapa enfocada en no descender de categoría y buscar la manera de tratar sobre la marcha los puntos flacos de la plantilla. (D)