Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mushuc Runa venció por la mínima a River en Guaranda

GUARANDA 17/05/2015 PARTIDO ENTRE MUSHUC RUNA VS RIVER PLATE POR EL CAMPEONATO NACIONAL FOTO/API

Guaranda (API).- Mushuc Runa estrenó la sede de Guaranda con un triunfo merecido ante River Ecuador. El equipo de Vizuete se sintió cómodo sobre la cancha -maltratada por cierto- y contó con un conmovedor apoyo las gradas llenas. Los de Humberto Pizarro se quedaron cortos y perdieron el control del match sin dar demasiada pelea.


Publicidad

Y Guaranda fue hoy de Primera División. Lindo marco de público en el coqueto Estadio Centenario de la ‘Ciudad de las Siete Colinas’. Buen partido, intenso. Ambos equipos estuvieron dispuestos a dar pelea por conseguir los tan ansiados tres puntos. El equipo de Vizuete se puso las pilas y consiguió, de penal, sacar adelante un resultado que se vuelve muy importante a esta altura del Campeonato.

El primer tiempo fue bastante bueno. Gran despliegue de Mushuc Runa que, de la mano de Pita y Govea, lograron meter a River en su campo y colocar un par de pelotazos cruzados a la espalda de los centrales. El portero Molina tuvo mucho trabajo, buenas reacciones del meta de la Fuerza Roja que evitó que su equipo se vaya abajo en el marcador en más de una oportunidad.

Para el segundo tiempo, Mushuc Runa zarpó con todo al campo, mientras River demostró haberse quedado sin aire. Con los ánimos caldeados, la zaga guayasense la pifió y cedió un penalti contra Marwin Pita. Tras la de la pelota fue Walter Iza que la mandó a guardar sin más.

El cierre del match fue entretenido, Mushuc Runa tuvo la voluntad de marcar el segundo y River se resguardaba en un operativo de contraataques no tan veloces, pero incisivos. Néculman estuvo a nada de empatarlo, el delantero argentino apareció a las espaldas de Gudiño, pero remató sin colocación ante la salida de Fernández. Buena victoria para el equipo de Vizuete que sigue en curva ascendente rumbo a la mitad alta de la tabla. Guaranda estuvo a la altura de la Primera División y seguramente estará presta para una próxima oportunidad. Los de Humberto Pizarro no dosificaron energías y terminaron fundidos. (D).