Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec y Tigres tienen alineaciones definidas

MEDELLÍN (COLOMBIA), 14/05/2015.- El jugador de Atlético Nacional Alexis Henriquez (d) disputa el balón con el jugador de Emelec Miller Bolaños (i) hoy, jueves 14 de mayo de 2015, durante su partido de la Copa Libertadores en Medellín (Colombia). EFE/LUIS EDUARDO NORIEGA

Manta (API).- Emelec juega hoy su partido más importante de las últimas dos décadas. En Manta, el equipo de De Felippe quiere sacar una ventaja generosa para ir la semana entrante a México con buen saldo. Del otro lado, Ferretti confirmó a Guerrón y Sobis como inicialistas. 


Publicidad

Que sea un buen día. Emelec se juega un partido histórico, fundamental. Este 19 de mayo del 2015 marca una linda chance para los eléctricos. Ya entre los ocho mejores del continente, el equipo de De Felippe tiene la pesada responsabilidad de sacarle buena renta de la ida en Manta ante Tigre para ir a México la semana pasada con algo de tranquilidad.

Fernando Giménez es la gran novedad del once de De Felippe. Hasta el domingo, el cuerpo técnico azul tenía pensado cuidarlo, sin embargo, las urgencias y el hueco que dejó Pedro Quiñónez en la mitad de la cancha, han vuelto imprescindible al ‘Vikingo’.

Así parará el ‘Ex Combatiente’: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Ángel Mena y Fernando Giménez; Miller Bolaños y Luis Miguel Escalada.

Mientras tanto, Tigres llegó el domingo a Manta y ayer por la mañana reconoció el Jocay. Buen ensayo de los dirigidos por Ferretti que hicieron espacio reducido y un táctico bastante puntillozo. La idea del DT Felino pasa por sustituir bien a Darío Carreño y Damián Álvarez, sus dos ausencias obligadas por lesión.

En la cancha del Jocay, destacó el trabajo de definición que realizó el equipo mexicano. El brasilero Rafael Sobis y el ecuatoriano Joffre Guerrón se juntaron en uno de los arcos a probar la resistencia del portero argentino Nahuel Guzmán. Ferretti no quiere grietas, comentó que el calor les juega en contra, pero que su nivel aeróbico les da confianza.

Esta es la tentativa oncena que pondrá esta noche Tigres en Manta: Nahuel Guzmán; José Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres e Israel Jiménez; Guido Pizarro, Egidio Arévalo Ríos, Enrique Esqueda y Edgar Lugo; Rafael Sobis y Joffre ‘Dinamita’ Guerrón. (D).