Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Insúa asegura que llegaría a El Nacional con un contrato hasta diciembre

DEPORTIVO QUITO VS.UNIVERSITARIO api

Quito (API).- Rubén Darío Insúa confirma que está muy cerca de acordar con la dirigencia de El Nacional. Su llegada sería, en primera instancia, hasta diciembre y con derecho a renovación por dos años. Dice que le gusta la plantilla del Rojo, pero que evaluará sí le pide refuerzos a la directiva. Mañana podrían darle el okay para su arribo.


Publicidad

Insúa quiere y no duda. Dice que el fútbol ecuatoriano siempre le ha coqueteado con volver y que la dirigencia de El Nacional está muy cerca de concretar su llegada. Espera un proceso a largo paso, sin embargo, su contrato inicial sería por seis meses. “Tengo la propuesta en firme, las conversaciones serían positivas. Esperamos que en el transcurso de hoy o mañana llegar a un entendimiento total. En caso de llegar a un entendimiento, viajaré el fin de semana a Quito”, dijo el Poeta en SÚPER K-800.

“Yo conozco todo sobre el fútbol ecuatoriano, soy un apasionado. Es obvio, por cuestiones lógicas ya analicé y estudié la plantilla de El Nacional. En caso de llegar a un acuerdo, el objetivo es construir un equipo fuerte y competitivo. Tener extranjeros en el equipo, es totalmente secundario”, siguió Insúa que aclaró que ha cedido bastante en lo económico para que la dirigencia del Rojo entre en su zona de confort.

Finalmente, el ex entrenador de Barcelona y Deportivo Quito aclaró las condiciones de su eventual contrato con El Nacional. “El acuerdo se concretaría mañana. La idea del club es que estemos primero hasta diciembre, con una cláusula de extensión de dos años más”, cerró Insúa, dando a entender que el año electoral en la directiva de los Puros Criollos, direcciona la duración de su contrato. (D).