Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Quito empató con Mushuc Runa en la despedida de Tabaré Silva

QUITO 23 DE MAYO DE 2015. Deportivo Quito vs Mushuc Runa en la foto Dennys Quiñones (Quito) y Felix Borja (Mushuc Runa) . FOTOS API/JUAN CEVALLOS.

Quito (API).- Partido emotivo. A Michael Castro se le fue la pierna y vio la roja. Pita los vacunó a los chullas con un golazo de media distancia. A los empujones, Maldonado lo igualo. Alta tensión y adiós a Tabaré.


Publicidad

Un juego peleado. Vizuete no le puso fácil el partido para la despedida de Tabaré. Mushuc Runa salió a jugar de igual a igual. No hubo dramas. Michael Castro vio la roja de entrada tras dos patadas irresponsables. Pita, acto seguido, la mandó a guardar con una maestría bárbara hacia el ángulo. Los visitantes se ponían adelante y se agrandaban. Justo cuando más sometido parecía Deportivo Quito, centro de Richard Calderón y definición de cabeza de Luis Maldonado. Bien por el charrúa que mandó el score igualado al mediotiempo.

Para el complemento, el atrevimiento de Deportivo Quito marcó los síntomas. Los ingresos de Proaño y Salas le dieron algo más de combustible en ofensiva a los dueños de casa. Mucho ímpetu del equipo de Tabaré que neutralizó esa desventaja de ir con un hombre menos en cancha. Pita, por su parte, seguía siendo la voz cantante de los visitantes, mucha distribución en la mitad del campo del enganche que repartía pelotas para Delgado y Carmona. El final fue mucho menos prolijo de lado y lado. La Academia metiendo mucho pelotazo al área y los tungurahuenses con su andar cansino y casi desesperante.

Tabaré SIlva se despide de Deportivo Quito con una igualdad que deja al equipo aún en la mitad alta. Mientras tanto, Mushuc Runa sigue sumando y no claudica. (D).