Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente ganó con un penal en el último minuto a River

River-Independiente Foto.API

Guayaquil (API).- Arrancó siendo un partido malo, pero fue mejorando. Independiente marcó el paso en el PT. Luego de una jugada dudosa, River lo empató de penal. Y en el último minuto, un penal le sonrió a los del Valle.


Publicidad

Empezó siendo un partido chato y lento. River atropellando en exceso, Independiente intentando poner la pelota al pie sobre la sintética. Néculman era el más peligroso de los locales, el goleador estuvo dos veces muy cerca de imponerse en el área. Daniel Angulo convirtió la primera instantes antes del final del primer tiempo, buen cierre para el formidable delantero de los de Sangolquí que cuesta creer que no esté en la selección.

Para el complemento, Independiente se quedaría con uno menos de entrada. León se marchó a las duchas anticipadamente y River quería aprovechar. Poco después, un penalti dudoso que sirvió para que Néculman iguale el match.

Lo que vino fue intrigante. Danny Luna y Manuel Maciel le dieron otra velocidad a un River que se quedaría con uno menos tras la expulsión de López. Independiente tiró el resto y encontró un penalti. El ‘Loco’ Cortez marcó la segunda y dio la victoria a un equipo de Repetto que tiene esa suerte especial de quienes tienen que llegar hasta el último asalto con fuerzas. (D).