Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Nacional vence a Barcelona, 2-0, en el Monumental

Barcelona vs Nacional Foto.API

En el estadio Monumental, Barcelona perdió 2-0 con El Nacional en el cierre de la fecha 19 del campeonato nacional.


Publicidad

El primer tiempo fue muy parejo, ambos equipos se disputaron la posesión de la pelota y pudieron crear ocasiones de riesgo.

Para Barcelona, Ismael Blanco tuvo varias opciones claras para anotar pero el delantero erró en la definición. El Nacional tuvo en los pies de Aníbal Chalá y Miguel Alvarez las ocasiones más claras.

Alvarez, incluso, pudo vencer a Banguera y marcar un gol, pero el juez de línea lo anuló por un supuesto offside.

El primer tiempo se fue con calentura, los jugadores se encontraron en media cancha al salir al descanso y Brahián Alemán fue amonestado, por lo que se perderá el próximo partido de Barcelona.

A los 54 minutos, el correcto planteo de Nacional dio frutos. Un tiro libre perfectamente ejecutado por Edison Méndez fue conectado por Luis Luna y los militares se ponían arriba en el marcador.

4 minutos más tarde, un buen desborde de Aníbal Chalá por derecha encontró a Miguel Alvarez dentro del área y el delantero la empalmó de volea para cantar la segunda de los visitantes.

Las cosas se complicaron aún más para Barcelona cuando Pedro Velasco fue expulsado y Barcelona debió culminar el partido con 10 hombres.

La hinchada de Barcelona perdió la paciencia y terminó pidiendo la salida de todos sus jugadores, quienes se retiraron de la cancha entre pifias y silvidos.(D).