Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El brasileño Sóbis dice que Tigres se juega el semestre frente a Emelec

Foto de accion durante el Partido Tigres (MEX) vs San Jose de Oruro (BOL), Partido Correspondiente al Grupo 6 de la Fase de Grupos de la Copa Bridgestone Libertadores 2014-2015, en la Foto: Rafael Sobis 17/03/2015/ MEXSPORT / Jorge Martinez

El brasileño Rafael Sóbis, delantero del Tigres mexicano, dijo que su equipo se juega el semestre frente al Emelec ecuatoriano, al que recibirá hoy en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.


Publicidad

“Tenemos 90 minutos para hacer un gol, tratar de tocar el balón y no cambiar nuestro estilo de juego que es lo mejor que tenemos, es el partido del semestre, así que estamos concentrados, trabajamos muy bien y tenemos la ilusión de hacer un gran partido”, declaró Sóbis en conferencia de prensa.

Los ‘felinos’ perdieron por 1-0 en la ida por lo que están obligados a ganar y no recibir anotaciones.

“No debemos tener prisa y esperemos que la afición entienda que no es un partido como en la Liguilla, será un partido difícil, en el que tendremos pocos espacios y en el que debemos tener mucha paciencia para hacer los goles”, añadió.

El exjugador del Internacional brasileño dijo que el equipo sabe bien lo que necesita hacer para avanzar.

“Tuvimos una semana para trabajar y la clave en la Libertadores es jugar el partido de vuelta con oportunidades y tenemos muchas, el equipo está preparado”, señaló.

Destacó que para salir con el triunfo su equipo debe ser inteligente a la hora de elegir las jugadas y manifestó su respeto por Emelec, que aplazó su partido de la última jornada de la Liga de su país para concentrarse en el choque de mañana en el estadio Universitario de Nuevo León.

“Debemos acabar bien la temporada, seguir con esa fuerza que tenemos en nuestro estadio y ojalá hagamos un gran partido y podamos irnos de vacaciones pensando en la próxima fase (semifinales)”, finalizó.

El ganador de la serie se enfrentará en las semifinales con el vencedor entre el Santa Fe y el Internacional. El equipo colombiano se impuso el martes pasado en Bogotá por 1-0. EFE