Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tigres vence 2-0 a Emelec y lo deja fuera

MONTERREY (MÉXICO), 26/05/2015.- Jugadores de Tigres celebran después de anotar un gol ante Emelec hoy, martes 26 de mayo de 2015, durante el partido de vuelta de cuartos de final por la Copa Libertadores, en el estadio Universitario de Monterrey (México). EFE/Miguel Sierra

En el estadio Universitario de Nuevo León, Tigres de México venció 2-0 a Emelec en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores y lo dejó eliminado.


Publicidad

De una jugada sin historia, el cuadro felino abrió el marcador a los 5 minutos de juego. Un remate del delantero brasileño Rafael Sobis sorprendió al arquero Esteban Dreer y firmó el 1-0 parcial.

Con el 1-0 firmado la semana pasada en el estadio Jocay, los millonarios intimidaban con la posibilidad de poder marcar un gol, lo que obligaría a los felinos a marcar tres.

La derrota en Manta fue la primera que sufrió Tigres en el torneo.

Emelec pudo marcar en la segunda mitad, pero el árbitro sancionó fuera de juego de Emanuel Herrera y anuló la acción.

Una magnífica jugada de Rafael Sobis por izquierda terminó con centro mortal para Rivas que solo tuvo que empujarla al fondo para marcar la segunda, que le daba ventaja y clasificación en el marcador global a Tigres.

Inmediatamente después, De Felippe mandó dos variantes ofensivas para buscar el gol de la clasificación.

Finalmente ese gol nunca llegó y los mexicanos mantuvieron un 2-0 que los clasifica a las semifinales de la Copa Libertadores.

El ganador de esta serie se enfrentará en las semifinales con el mejor del duelo entre el Independiente Santa Fe y el Internacional de Porto Alegre. Los colombianos ganaron la semana pasada por 1-0. (D)