Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Colombiano Bacca da título al Sevilla en la Liga Europa

VARSOVIA (POLONIA), 27/05/2015.- El centrocampista del Sevilla, José Antonio Reyes, levanta junto a sus compañeros el trofeo que les acredita como campeones de la Liga Europa, tras derrotar al Dnpro ucraniano por 3-2 en el encuentro disputado en el Estadio Nacional de Varsovia. EFE/Julio Muñoz.

VARSOVIA, Polonia (AP) — El colombiano Carlos Bacca anotó dos veces y el Sevilla venció el miércoles 3-2 al Dnipro Dnipropetrovsk para alzarse con el título de la Liga Europa por cuarta ocasión, la mayor cantidad en la historia del torneo.


Publicidad

El cuadro español remontó una desventaja de un gol a inicios de la primera mitad para tomar ventaja de 2-1 gracias a los tantos de Grzegorz Krychowiak y Bacca, antes de que Ruslan Rotan empatara por el cuadro ucraniano de tiro libre justo antes del descanso.

Bacca marcó el gol de la victoria a los 73 minutos, luego de recibir un pase de Vitolo y aprovechar los problemas de la zaga ucraniana, que no pudo despejar el balón.

El Sevilla defendió el título obtenido la temporada pasada y consiguió un lugar en la Champions League del próximo año, un premio para el ganador de la Liga Europa por parte de la FIFA por primera vez esta campaña.

Hacia el final del encuentro, Matheus, del Dnipro se colapsó en la cancha y fue sacado por los cuerpos médicos. (D).

El colombiano Carlos Bacca celebra entre los fotógrafos tras anotar durante la final de la Europa League entre el Dnipro Dnipropetrovsk  y el Sevilla FC en el Estadio Nacional de Varsovia, Polonia el miércoles 27 de mayo de 2015. (Foto AP/Michael Sohn)

El colombiano Carlos Bacca celebra entre los fotógrafos tras anotar durante la final de la Europa League entre el Dnipro Dnipropetrovsk y el Sevilla FC en el Estadio Nacional de Varsovia, Polonia el miércoles 27 de mayo de 2015. (Foto AP/Michael Sohn)