Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rodrigo Paz: “Chiriboga debería renunciar por dignidad”

Foto de archivo. El dirigente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Rodrigo Paz. API

QUITO (API).- Rodrigo Paz dio sus impresiones acerca de los posibles vínculos del presidente de la FEF con los temas del FIFAGate. El presidente vitalicio de Liga pidió a Chiriboga que renuncie a su cargo “por dignidad”.


Publicidad

La situación de la FEF ante el FIFAGate brinda panoramas bastante confusos. Los escándalos de sobornos y corrupción, remesen todas las esferas del fútbol nacional. Rodrigo Paz fue claro. El presidente vitalicio de Liga Deportiva Universitaria insiste en hacer oposición contra Chiriboga y vuelve a exigir cuentas claras.

“La renuncia de Blatter es para la historia. Las investigaciones deben avanzar en beneficio del fútbol mundial. Lo que se debe investigar en nuestro fútbol son las negociaciones de la FEF con la empresa que manejaba los derechos de TV. La FEF tiene relaciones con esta empresa es desde hace más de 12 años, además se debería investigar otros aspectos”, comentó Paz en entrevista con RADIO LA RED.

“La investigación del FBI no acusa a la FEF, sino a los presidentes de cada una de las Federaciones de la Conmebol. Sí este señor (Chiriboga) tiene algo de dignidad, debería renunciar para que se aclare cómo se maneja el fútbol ecuatoriano. Ha existido un abuso de poder, compra de votos. Son temas que se deben investigar y aclarar, ha existido excesos en la FEF”, continuó Don Rodrigo que aportó esta perla como conclusión: “Yo soy del Carchi y nos conocen como pastusos, pero es chistoso que la FEF haya manifestado que van a seguir juicio al FBI”. (D).