Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Carlos Ischia fue presentado como DT de Aucas

Foto de archivo. Carlos Ischia, director técnico de Aucas. Foto API.

QUITO (API).- Carlos Ischia fue presentado como entrenador de Sociedad Deportiva Aucas. El ex Deportivo Quito y Barcelona planteó un discurso sincero, aseguró que Alex Bolaños jugará en su equipo y dijo que no es la primera vez que toma un equipo en situación de riesgo.


Publicidad

La directiva de Aucas presentó en la Casa de la Selección a Carlos Ischia como su nuevo entrenador. El entrenador argentino dijo que le emociona llegar al club y que está impactado por la fidelidad de la hinchada. “No es la primera vez que tomo un equipo en una situación difícil, siempre uno espera la mejor posibilidad pero hay expectativa. En 2007, cuan asumí a Rosario Central estaba último y al final terminamos décimos entre veinte. Hay un buen plantel, conozco a varios jugadores, a Blázquez lo hice debutar en Vélez Sarsfield”, comentó el Pelado en su discurso de iniciación.

Ischia apunta a no descender y tratar de coquetear con la mitad de la tabla. El entrenador argentino confiesa que ha pedido a varios de los futbolistas que han llegado al club en la última semana. Así mismo, dijo que Alex Bolaños le dio su palabra que iba a venir a Aucas para el segundo semestre. “Tengo confianza de que el equipo de Aucas no solo va a salvar la categoría, sino que hará un buen torneo. No podrá luchar contra los grandes, pero los equipos humildes y trabajadores son capaces de lograr cosas muy importantes. Voy a ser infidente, Alex Bolaños va a jugar en Aucas, él me dio su palabra, espero que cumpla”, cerró el DT argentino que será acompañado por Óscar Quiroga como asistente y Facundo Martínez como preparador físico. (D)