Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juventus parece resignada a perder a Tevez

Foto de archivo. El argentino Carlos Tevez, de la Juventus, festeja luego de anotar en el partido del domingo 18 de enero de 2014 frente a Hellas Verona, en Turín (AP Foto/Massimo Pinca).

ROMA (AP) — La Juventus parece resignada a perder al artillero argentino Carlos Tevez, pretendido por el Atlético Madrid, aunque tenga un año más de contrato con el campeón italiano.


Publicidad

“Las posibilidades de que se vaya son bastante altas, pero no voy dar un porcentaje de opciones”, expresó el miércoles Guiseppe Marotta, director general de la Vecchia Signora.

Juventus quiere que Tevez se decida rápidamente porque deberá buscar su reemplazante en caso que se vaya, como parece evidente.

“Es su elección y vamos a respetarla, pero no podemos esperar mucho tiempo. La relación con él es fantástica”, dijo Marotta al portal Sportmediaset.

“Voy a decirlo una vez más. El proyecto de futuro de la Juve se basa en mantener a sus mejores jugadores”, aseguró.

Tevez no es el único jugador cuyo futuro es una incógnita en la Juve. El volante francés Paul Pogba estaría en la mira de grandes clubes europeos y se conjetura que el también centrocampista Andrea Pirlo podría optar por irse.

El equipo ya se reforzó con los fichajes del delantero argentino Paulo Dybala y el centrocampista alemán Sami Khedira. (D).