Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Quinteros: “Chile fue mejor que nosotros”

Foto de archivo. El técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, centro, imparte instrucciones al jugador Jefferson Montero, derecha, en un partido contra Chile por la Copa América el jueves, 11 de junio de 2015, en Santiago.(AP Photo/Ricardo Mazalan)

El entrenador de la Tri, Gustavo Quinteros, dio sus impresiones luego de la derrota ante Chile en el debut de Ecuador en  Copa América.


Publicidad

“El partido no sirve mucho para sacar conclusiones, Chile fue mucho mejor que nosotros. Nos costó acomodarnos, funcionar mejor como equipo” manifestó el entrenador.

Sobre los jugadores, declaró: “Tenemos que darles rodaje, seguir entrenando para mejorar en rendimiento. Falta un poco de juego asociado, eso se nos va a dar en los próximos partidos, para que generemos más fútbol”.

Sobre el rival, Chile, manifestó: “Nos enfentamos a un rival muy complicado con un funcionamiento de mucho tiempo y que jugaron el Mundial”.

Sobre Miler Bolaños y Fidel Martínez: “Retrasamos un poquito a Miler y por eso perdimos eficacia en los últimos metros, tuvimos que hacer jugar a Fidel en una posición que no es cómoda para él”.

Finalmente, Quinteros se mostró confiado de cara a los próximos partidos que Ecuador sostendrá frente a México y Bolivia, quienes se enfrentarán mañana en el segundo partido de esta Copa América. (D).