Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tabárez ya definió su equipo titular para enfrentar a Jamaica

CH03. ANTOFAGASTA (CHILE), 12/06/2015.- El entrenador de la selección Uruguaya de fútbol, Oscar Washington Tabarez, habla hoy, viernes 12 de junio de 2015, durante una conferencia de prensa del equipo en el Estadio Calvo y Bascuñan de Antofagasta (Chile). El combinado de Uruguay prepara su debut en la Copa América 2015 al enfrentarse a Jamaica. EFE/Javier Valdes Larrondo.

La selección nacional de Uruguay ya tiene formación confirmada para el debut en la Copa América Chile 2015, hoy ante Jamaica, en el estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta, con el goleador del PSG Edinson Cavani a la cabeza.


Publicidad

Sin mayores misterios, a diferencia de otros entrenadores, el ‘Maestro’ Oscar Washington Tabárez dio a conocer la oncena que utilizará desde las 14:00 horas en el recinto de la Segunda Región, donde comenzarán su carrera para obtener el título conseguido en Argentina 2011.

La formación será con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez y Alvaro Pereira; Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez y Cristián Rodríguez; Diego Rolan y Edinson Cavani.

El viernes el actual campeón de América ofreció a las 16:00 horas la conferencia de prensa oficial donde acudieron el ‘Maestro’ Tabárez y el defensor Alvaro Pereira.

Posteriormente, realizaron el reconocimiento de la cancha del Calvo y Bascuñan. (D)