Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Colombia y sus estrellas se estrenan hoy ante la Vinotinto

Los jugadores de la selección Colombia James Rodriguez (i) y Juan Guillermo Cuadrado (d) durante una práctica hoy, sábado 13 de junio de 2015, en el recinto deportivo de San Carlos de Apoquindo, en Santiago (Chile). El combinado colombiano debuta mañana en la Copa América 2015 ante Venezuela. EFE/Felipe Trueba

La selección de Colombia, con una pléyade de estrellas del fútbol mundial, debutará este domingo en el Grupo C de la Copa América Chile 2015 ante la siempre complicada Venezuela, en la ciudad de Rancagua.


Publicidad

El duelo se jugará desde las 16:00 horas en el estadio El Teniente, con arbitraje del juez uruguayo Andrés Cunha.

Los ‘cafeteros’ esperan seguir mostrando el buen juego exhibido en el Mundial 2014 con el entrenador argentino José Néstor Pekerman.

Con figuras como James Rodríguez (Real Madrid), Radamel Falcao García (Man. United) o Carlos Bacca (ganador de la Europa League con Sevilla), la escuadra de Pekerman asoma como favorita.

La formación colombiana sería con David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Pablo Armero; Carlos Sánchez, Alexander Mejía, Juan Cuadrado y James Rodríguez; Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez (Carlos Bacca).

Por otro lado, los ‘llaneros’, dirigidos por el ex seleccionado Noel Sanvicente, pretenden complicar como históricamente lo han hecho a sus vecinos, con Salomón Rondón como agente ofensivo y con el objetivo de revalidar la actuación de la Copa pasada, donde alcanzaron el cuarto lugar.

Sanvicente mandaría a la cancha a Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túnez y Fernando Amorebieta; Tomás Rincón, Juan Arango, Alejandro Guerra y Ronald Vargas; Josef Martínez y Salomón Rondón. (D)