Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gustavo Quinteros: No habrán muchos cambios para mañana

VALPARAÍSO (CHILE), 14/06/2015.- El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros (i), conversa con los medios junto a su jugador Walter Ayovi (c) hoy, domingo 14 de junio de 2015, durante la conferencia de prensa en el Estadio Elias Figueroa Brander, en Valparaíso. El combinado ecuatoriano prepara su próximo encuentro contra Bolivia que se disputará el lunes 15 de junio en el Estadio Elias Figueroa Brander. EFE/OSVALDO VILLARROEL.

API – VALPARAÍSO.-  Gustavo Quinteros realizó su rueda de prensa previa al encuentro con Bolivia. El entrenador de la Tri aseguró que no habrá demasiados cambios con relación al equipo que saltó a la cancha contra Chile el jueves pasado y que las transformaciones pasarán por la distribución en lo táctico.


Publicidad

“Hemos dicho que queremos un equipo disciplinado y con mucho más orden. Lo que menos pienso es en cambiar, mantendremos al equipo mejorando lo que tenemos que mejorar. Tenemos muy poco tiempo, pocos partidos y hemos tratado de mantener a los mismos jugadores para agarrar un funcionamiento”, dijo Quinteros ya desde Valparaíso, donde mañana Ecuador jugará su segundo partido de la Copa América ante Bolivia.

En cuanto a nuestro rival de turno, Quinteros dejó claro que los conoce muy bien y que no hay que confiarse por el envión anímico que recibieron tras empatar con México en el primer partido de la Copa. “Conozco a la mayoría de los jugadores y al entrenador, hemos hablado mucho sobre este partido. La idea es tener más la pelota, ser más protagonistas, hacer presión y no dejar jugar al rival. El estado anímico de todos en Bolivia será muy bueno para mañana. Tendremos que estar concentrados”, cerró el DT que también confirmó que buscarán un cambio de sede para la concentración con miras al partido que cierra la Fase de Grupos ante México. (D)